Naruto Foro Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenid@













Bienvenidos a todos los Shinobi
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ULTIMO TEMA
















Ultimos Pergaminos
Últimos temas
» gaggdasgsdasdash
Como puedes combatir Icon_minitimeLun Ago 04, 2014 9:23 pm por Kage

» Sistema de Viajes
Como puedes combatir Icon_minitimeJue Jul 10, 2014 12:23 am por Kage

» Modelo de Perfil
Como puedes combatir Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 2:52 am por Kage

» Equipaje de Armas
Como puedes combatir Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 2:25 am por Kage

» Elementos del chakra
Como puedes combatir Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 2:23 am por Kage

» Como puedes combatir
Como puedes combatir Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 2:17 am por Kage

» Entrenamientos
Como puedes combatir Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 2:09 am por Kage

» Stats, que son y para que sirven
Como puedes combatir Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 12:34 am por Kage

» Invocaciones
Como puedes combatir Icon_minitimeSáb Jul 05, 2014 12:24 am por Kage

AFILIACION















Nuestros Afiliados.



AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE






AFILIADOS NORMALES


Como puedes combatir

Ir abajo

Como puedes combatir Empty Como puedes combatir

Mensaje por Kage Sáb Jul 05, 2014 2:17 am

• Los combates:
En cada combate, los ataques no pueden faltar. Son la puerta para que un shinobi gane una pelea. Sin embargo, los mismos, deben estar bien redactados. Que queremos decir con esto. Un ataque, puede, o no, acertar en el blanco. Todo dependerá de cómo rolee el oponente para evitar, esquivar o bloquear el respectivo ataque. Por eso mismo, como norma general de los combates, cada movimiento, cada acción, cada estrategia del personaje debe ser cuidadosamente narrada, para que de esa forma haya más posibilidades de ganar. Por otro lado, al momento de atacar, esquivar o bloquear un ataque, todo debe ser narrado de forma lógica. Si el oponente especifica detalladamente su ataque, no puede ser esquivado con un rol pobre. Si algún caso de batalla requiere moderación un juez de batalla se encargará de dar el veredicto.

• Anteriormente se especificó como deben utilizarse los ataques. Sin embargo, en todos los post que los usuarios hagan, deben dejar el tiempo al oponente para que el mismo pueda defenderse. Que queremos decir con esto. El rol, como bien se dijo en el primer punto, tiene que estar redactado de una manera lógica. No se puede realizar tres ataques en un mismo segundo o lanzar miles y miles de armas en un mismo momento. Siempre, deben darle lugar al oponente de que pueda esquivar y/o defenderse. De haber una confusión en este punto a la hora de un combate, un juez de batalla puede decidir entre anular ataques o anular un post completo. Sean cuidadosos a la hora de escribir y mantengan la lógica.

• Ya se ha mencionado la manera de utilizar los ataques y especificado como deben dejarle tiempo al oponente para que pueda defenderse. Ahora bien, si un ataque da en el blanco o más bien, al momento de tener en cuenta si un ataque acierta o no, se debe tener en cuenta de igual manera los stats que posee el oponente como el ejecutor del ataque. Estos, son los que nivelan el poder entre uno y otro y las ventajas y desventajas de los dos. Tengan en cuenta que no poseen un poder ilimitado a la hora de atacar.  

• Por otro lado, dejando de lado un momento las normas para el ataque y el acierto de los mismos, queremos destacar que esta estrictamente prohibido el controlar las acciones del oponente. Que queremos decir con esto, que no se puede controlar su ubicación, sus pensamientos, sus sentimientos ni ningún movimiento de su cuerpo. Esto, excluye obviamente a técnicas que lo permiten, como las del clan Nara o Yamanaka o algunos Genjutsus que permiten hacer mover el cuerpo del rival al antojo del usuario. Obviamente, estos deben dar en el blanco y los stats deben estar a favor del usuario que ejecuta las técnicas.

• Volviendo al tema de las acciones, sean coherentes al utilizar las mismas. Muchas gastan más chakra que otras. Cada shinobi posee una cantidad de chakra limitado, por eso mismo deben tener en cuenta el uso de los jutsus, el chakra que se va gastando a medida que avanza el combate y el cansancio que el cuerpo va sintiendo. A esto, agregamos, que todos los shinobis, independiente del rango que sean, tienen una cantidad exacta de 3 jutsus a utilizar, ya sean normales, ocultos o habilidades pasivas. Obviamente, las armas se excluyen de esta norma, las mismas, no son contadas como una acción en sí. Todos los jutsus requieren sellos de manos, ameno que la descripción diga lo contrario, estos deben ser hecho en un lógico transcurso de tiempo. Si se utilizan más acciones de la que están permitidas, las últimas serán anuladas y solamente serán válidas las primeras 3. En este mismo punto, destacamos que cada jutsu debe ser especificado al final del post en un spoiler o citación, en el orden en que son utilizados.  

• Para finalizar, informamos que cada usuario tiene un límite de tiempo de 48 hs para postear, si no postea en ese lapso de tiempo, el oponente puede saltar su turno y dar sus ataques por sentado. Esta norma no se aplica en todos los casos, se entiende que muchos pueden estar ocupados, para ello, deben especificarlo al inicio del combate o dejar una ausencia. Se podrá esperar un lapso mayor de tiempo, pero no exageradamente, no queremos perjudicar la historia de los personajes.
Kage
Kage
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2014

https://kageshinobi.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.